Normas de uso

  1. Durante la ejecución de la intervención, será obligatorio que el/los artista/s autorizados tengan consigo una copia impresa de la solicitud validada, para poder acreditar in situ que cuentan con permiso para realizarla.
  2. Esta autorización tendrá validez única y exclusivamente dentro del muro solicitado y las fechas indicadas, y única y exclusivamente autoriza a la realización de la intervención correspondiente al boceto o proyecto adjuntado en la solicitud. Cualquier otra intervención fuera del objeto de esta autorización será enteramente responsabilidad del artista. En ningún caso se autoriza a la instalación de estructuras en el espacio público contiguo al muro objeto de la solicitud.
  3. No se admitirán solicitudes de espacios que se hayan recibido con un plazo menor de diez días entre el día de la solicitud y la fecha solicitada, para disponer del tiempo necesario para la gestión interna del permiso y las comunicaciones pertinentes.
  4. El artista autorizado se compromete a que su intervención no contendrá en ningún caso mensajes ofensivos o discriminatorios, que persigan fines ilícitos, engañosos, malintencionados, hirientes o intimidatorios, o que promuevan o justifiquen el uso de la violencia, siendo enteramente responsable del incumplimiento de esta cláusula. De incumplir la presente cláusula, Galería Urbana borrará inmediatamente la intervención del muro, quedando el artista excluido de cualquier posibilidad de volver a intervenir dentro de este proyecto.
  5. El artista autorizado se compromete a subir a la página web al menos dos fotografías del resultado final de su intervención en un plazo de 3 a 5 días tras la finalización del trabajo artístico. Si no se realizará, el espacio quedará disponible inmediatamente para llevar a cabo la siguiente intervención solicitada en ese espacio.
  1. El artista autorizado accede a que su intervención sea fotografiada, exhibida en la página web del proyecto y a que pueda incluirse en un futuro en posibles catálogos colectivos que recojan las intervenciones realizadas dentro de Galería Urbana. En este supuesto, se citará la autoría de la obra.
  2. El artista acepta que, una vez finalizado el periodo de permanencia de la intervención, Galería Urbana disponga del muro asignado según considere conveniente, pudiendo prolongar el período de permanezca de la obra o concediendo a otro artista autorización para intervenir en ese mismo espacio.
  3. Serán por cuenta del artista cuantos materiales resulten necesarios para la realización de la intervención en el espacio asignado.
  4. Esta autorización no exime a su portador de la obligación identificarse ante agentes de los cuerpos de seguridad públicos si, por cualquier circunstancia, así se lo requirieran.
  5. La administración de Galería Urbana se reserva el derecho de cancelar, por razones de fuerza mayor y sin previo aviso, aquellas intervenciones cuya solicitud coincida en fechas con eventos o  actividades de carácter público que requieran del espacio público donde esté situado el espacio solicitado. En tal caso, Galería Urbana se pondrá en contacto con el solicitante afectado para trasladar de fechas la solicitud realizada.